Make your own free website on Tripod.com

www.umbanda.com.uy

umbanda@adinet.com.uy

HORÓSCOPO CHINO

Trabajos a distancia

TODO E-MAIL SERÁ RESPONDIDO

 

UNIONES DE PAREJAS

DESTRANCAMIENTOS  DE CAMINOS

LIMPIEZAS DE CASAS Y NEGOCIOS

ALEJAMIENTO DE PERSONAS NO DESEADAS

Por consultas telefónicas: desde el exterior:  (5982)  513-12-89   Móvil : 099 709036

CARACTERÍSTICAS DE LOS SIGNOS DEL HORÓSCOPO CHINO:

 

Rata: Nombre chino: SHIU 

Inquieta, alegre, extrovertida, ahorrativa, conversadora, juguetona, inteligente. La rata tiene tendencias a dispersar su enorme caudal de energía en forma demasiado frecuente. Sus defectos más sobresaliente suele ser la avaricia y una marcada tendencia a hacerse eco de habladuría.                        

Búfalo: Nombre chino: NIU 

Independiente, perseverante, metódica, fuerte y confiable, el búfalo es incondicionalmente tradicionalista y no le teme al sacrificio en pos de lograr lo que se ha propuesto. Sus defectos por lo general son la falta de diplomacia, la obstinación y una incapacidad de perdonar.

Tigre: Nombre chino: HU

 Sincero, carismático, romántico. Apasionado, audaz y aventurero ,el tigre tiene un coraje a toda prueba. Disfruta de los riesgos y vive el presente con intensidad sin pensar en el mañana. En sus defectos, se encuentra el egoísmo, la irracionalidad y el derroche.           

Gato: Nombre chino: TU 

 Cortés, inteligente, reservado, sensato, coqueto y hábil, el gato nació para la buena vida y su ideal es conseguirla sin esfuerzo. Sin embargo , este ejemplar del horóscopo chino a menudo cae en la frivolidad y suele ser oportunista, débil y   autocomplaciente.

Dragón : Nombre chino : LONG 

Vital , autosuficiente , decidido , enérgico , extravertido , inteligente, sensual y ambicioso. Con solo proponérselo el dragón es capaz de mover montañas por su voluntad. Sin embargo, a veces se deja llevar por el orgullo , la obsesión por lo que quiere y el capricho; llegando a ser vengativo.

Serpiente :nombre chino : SHE

 Egnimática , prudente, elegante , tranquila , apasionada y muy intuitiva, la serpiente ama la soledad y el silencio. Le gusta el lujo y la buena vida. Su lado negativo, la muestra perezosa, posesiva , celosa , arrogante y muchas veces , terriblemente despiadada.                                         

Caballo : Nombre chino :MA

 De rápidos reflejos , jovial , expresivo , multifacético , Apasionado , atractivo y elegante , el caballo es además un excelente orador y observador. En su lado oscuro, puede ser demasiado impulsivo , precipitado y testarudo. Muchas veces rehuye al compromiso.

Cabra : Nombre chino :XANG

 Imaginativa ,creativa , generosa , sincera , perceptiva , tímida y romántica , la cabra no soporta presiones de ninguna índole. Es hogareña y muy bondadosa. Su defecto mas marcado es que suele abusar de su aire de debilidad y desprotección para sacar partido de ello.                                                                                 

Mono : Nombre chino : HOU

 Astuto , improvisado , encantador , listo , innovador , flexible , rápido , triunfador , sociable, seguro de si mismo , alegre , intelectual , conservador. Un tanto disperso , suele distraerse con facilidad. Pero el mono también puede ser irrespetuoso, Irónico , egoísta y vanidoso.

Gallo : Nombre chino : JI

Organizado , perfeccionista , competitivo , directo , acaparador , divertido , valiente , meticuloso ,conservador y decidido . Imponente y muy pulcro , su magnetismo conquista. Pero el gallo puede ser también terco , obstinado , egoísta , autoritario , egocéntrico e intransigente .

Perro : Nombre chino : GOU

Es inteligente , leal , sincero , directo, animado , atractivo , amistoso , observador , responsable, práctico, intrépido , sensato y estable . Lucha incansablemente por la justicia y el bien social. Sin embargo , inflexibilidad y el pesimismo pueden ocasionar más de un problema al perro .

Chancho : Nombre chino : ZHU

Bondadoso , simple , pacífico , tolerante , comprensivo , desprendido , cariñoso, el chancho es eterno conciliador de grupos antagónicos . Detesta cualquier clase de pelea y justa de la comunidad. Debe cuidarse de su tendencia al fatalismo y de su incapacidad de establecer límites 

PAGINA PRINCIPAL